Políticas de Cambio o Devolución
Los productos que así lo requieren de nuestra Tienda Online , tienen detallados los Talles y las medidas correspondientes a cada talle. Las mismas son tomadas en cada prenda física (no es una tabla aproximada de medidas), por lo que se espera facilite al cliente, la elección correcta de la prenda según su necesidad.
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de quince (15) días o devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de entrega. Para ello deberán notificar a Africa design de manera fehaciente su voluntad en ese sentido dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
A pesar del control de calidad realizado y cuidados de envío, algún artículo podría presentar algún defecto. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto, se reconocen los gastos necesarios para la devolución del producto por la misma vía de entrega. - Los usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, por mail a [email protected], todos los días del año durante las 24 horas. En tal caso pedimos que envíes un mail indicándonos la siguiente información:
- Indicar si es cambio
- Indicar producto a cambiar
- Indicar motivo del cambio
También pueden escribirnos a través de nuestro número de Whatsapp +54 9 2645266845 en horario de 10 a 17 hs para coordinar.
Para el cambio o devolución de artículos de la colección vigente al momento del cambio, el usuario debe efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por CORREO ARGENTINO. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en la línea de atención al cliente precedentemente indicadas. Los gastos de envío informados estarán a cargo del usuario.
No se admitirán cambios de productos de temporadas anteriores o que se encuentren sin etiqueta o sin el packaging original o que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, o que se encuentren manchados o rotos.
En caso de que corresponda la devolución de una suma de dinero, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al usuario a través del medio de pago utilizado para efectuar la compra.
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículos/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el traslado del producto.
Los productos adquiridos bajo la categoría SALE/HOT SALE / o similares, que correspondan a temporadas anteriores, es decir a temporadas que no correspondan con la temporada en curso, no tienen cambio ni devoluciones.
ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS.
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario. El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos.
Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. -
Una vez enviada la compra, el cliente recibirá por mail el número de seguimiento, pudiendo así saber el estado en el que se encuentra.
CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA
El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con Africa design indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través de la tiene da online. Una vez despachados el/los productos no se admitirá ninguna cancelación de compra. Si la cancelación de la orden de compra es total, se le reintegrará el importe al usuario – de ser posible – mediante el medio de pago seleccionado por el usuario, o bien se le adjudicará un crédito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro producto, a opción del usuario. Todos los costos que demande la reversión de la orden de compra y/o restitución de los importes abonados quedan a exclusivo cargo del usuario y serán automáticamente descontados de los importes a reintegrar o acreditar. -